Psicologos Malaga Terapia De Pareja Malaga



El Servicio de Sicología de Adultos está dirigido por la doctora Por otro lado, no es necesario tener un problema específico para acudir al Psicólogo, podemos ir siempre que deseemos potenciar nuestros recursos personales, aprender prosperar alguna de nuestras habilidades como aprender a hablar públicamente recibir algún tipo de asesoramiento de forma puntual.

El Psicólogo irá dirigiendo sutilmente la conversación para lograr comprender los pensamientos, emociones y conductas relacionadas con el inconveniente, para de esta manera poder simpatizar con la situación personal de su paciente y empezar a darle forma al Tratamiento Sicológico.

El primer Gabinete de Psicología y Psicoanálisis PsicoAbreu fue fundado por la Psicóloga Psicoanalista Rosa María De Abreu Mayo con número de Colegiado AO02748 en el año mil novecientos noventa y cinco, teniendo su primera Sede en el Edificio Taillefer (Alameda Primordial, Málaga Centro).

En Sicólogos Málaga PsicoAbreu le asistiremos a resolver los conflictos que le ocasionan malestar. Todos nuestros psicólogos están colegiados y tienen extensa capacitación y experiencia como terapeutas, teniendo como objetivos la promoción de su salud mental, su bienestar emocional y siguiente url mejorar su calidad de vida.

Sin embargo, ha de saber que actualmente este término cambia y sabemos que cualquier persona debería ir al psicólogo en algún momento en su vida. En Psicólogos Málaga Psicoabreu le asistimos a solucionar sus inconvenientes proporcionándole herramientas para paliar los conflictos y llegar a una solución que sea ventajosa para ambas partes.

Con el curso de los años, Sicólogos Málaga PsicoAbreu ha ido incorporando a nuevos Expertos Profesionales de la Psicología y ampliado sus instalaciones en Málaga Urbe y otras poblaciones, para poder ofrecer un Servicio Psicológico de Calidad con extensa Experiencia, Profesionalidad y Discreción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *